viernes, 19 de abril de 2013

Premios


Premios


Me acaban de conceder mi primer premio!!!. Bueno, mejor dicho el premio es de todos los que compartís este blog conmigo. 

Me ha hecho mucha ilusión que Carmen de  A mí no me gusta cocinar  se haya acordado de mi para este premio.




Muchísimas gracias Carmen con mucho gusto me lo llevo a la vitrina de premios del blog.

Por supuesto os animo a visitar el blog "A mi no me gusta cocinar" y a los blog los cuales que yo concedo este premio,  ya que están haciendo un trabajo estupendo. Incluiré enlaces en los apartados correspondiente al premio. 

Sé que este premio tiene una serie de condiciones
- Por supuesto, agradecer el premio a quien te lo otorgado el premio. Faltaria menos
- Describir como eres en siete frases
- y por último, conceder este premio a cinco blog que me gusten.


 Vamos,  cómo soy en siete frases:

- Me encanta cocinar y sobre todo la repostería. 
- Soy de Barcelona aunque siempre me preguntan que si soy de Madrid. (esas cosas que a veces pasan :))
- Me gusta estar en compañía de mi familia y  amigos aunque sea por vía telefónica.
- Soy ..... muchas cosas: madre, Diplomada en ciencias empresariales, cocinera, esposa, amiga...) pero ante todo persona. 
- Me gusta las series de televisión para relajarme.
- Dicen que simpática.
- Y por último, me encanta reír. 


Por mi parte, concedo este premio " The Versatile Blogger" a los siguientes blogs:

Platos latinos Cristian Puntorieri 
Cocina y comparte  Cocina y Comparte                                 
Mi fogones tu cocina Mi fogón en tu cocina
Recetas Azucena Azucena Martin Guillen
Hoy quiero cocinar Hoy Quiero Cocinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario